Hola señor Bush, soy un humilde español, sí ya se que usted no sabe donde está España, porque aquí no tenemos petróleo, me dirigo a usted para comentarle unas "cosillas" que vienen un tiempo preocupandome.
Para empezar me gustaría recordarle como ganó usted las elecciones con las que llegó a la Casa Blanca, recuerdo que el resultado final fue un empate técnico que usted desequilibro gracias a sus importantes influencia... y a las de su papi.
Luego viene el "tema" de Irak, un país lleno de terroristas y petróleo, pero también de gente normal y corriente que no tienen donde caerse muertos, ya que gracias a usted están sin trabajo, no pueden salir a la calle y están"cagaos" de miedo...pero todo sea por la "democracia" y por la lucha contra Al Qaeda, esto ultimo no se todavía muy bien que es...pero bueno.
Le recuerdo que en ese país que usted invadió por la cara viven mujeres, niños y ancianos...porque hombres quedan pocos , se los han "cargao" a casi todos.
Sin embargo, no tiene usted toda la culpa, también la tiene la ONU que mira como pasa todo y no hace nada, no se atreve a toserle señor Bush... tiene miedo de usted.
Pero no es usted solo el que, como dicen en mi tierra, mete la "picha" en el arroz, Putin también tiene impunidad y nadie dice nada... nadie de los que mandan.
Ahora sale usted en la televisión americana anunciando el Apocalipsis financiero que sus bancos han provocado,y si los americanos no ponen de su bolsillo un montón de pasta como nunca se ha visto, todos perderán su trabajo y los ahorros que tanto sudor les han costado acumular.
Otro engaño para bobos o, quizás, no.El sistema esta dando sus ultimas bocanadas, es imposible mantener el ritmo de ganancias, las ganancias de unos muy pocos.
La encrucijada es la siguiente: o ponemos de nuestro bolsillo la pasta que dice Bush, salvando así la sociedad consumista y capitalista en la que vivimos o lo cambiamos todo empezando desde cero, con lo que ello conlleva.
Todos sabemos que los comienzos son duros, pero de todo se sale, no podemos saber si algo nuevo es bueno o malo sin antes haberlo probado.
Otra cuestión es lo mucho que nos hemos acomodado, nos han vendido que la felicidad es una casa, un coche, una vacaciones, tener más que nuestro vecino, comprar muchas cosas en Navidad...y así nos va.
Nos hemos acostumbrado a que personajes como el señor Bush dirigan nuestras vidas,pero no pierdo la esperanza, tarde o temprano el Pueblo se tiene que dar cuenta y darse cuenta es el primer paso hacia el cambio.

Por último recordarle señor Bush, que esta es sólo la primera de una serie de cartas que pienso escribirle, en ellas iré repasando la "Gran Obra" que ha hecho usted por la Humanidad y por la que nunca le olvidaremos...muy a nuestro pesar.
El cordobés enmascarado.

1 comentarios enriquecedores...:

no desesperes cordobes que a este pajaro le queda poco

27 de septiembre de 2008, 11:23  

Ciudadanos del mundo que visitan este blog...

Blogger Template by Blogcrowds