Nuestro recuerdo se pierde lentamente entre la bruma del tiempo, fuimos victimas de la codicia, de la envidia, de la apatía, creímos que esto duraría eternamente.
Pero otras civilizaciones cayeron antes que nosotros,ahora sólo son hojas de un olvidado libro de Historia, ellos tampoco creyeron en su final, pero con sus manos labraron su destino.
Las señales están a nuestro alrededor, pero la ceguera no nos deja ver, la fe consiste en creer en lo que no se ve y sólo creemos en lo que vemos.
Sólo nos importa lo material, de poco nos vale lo que esta en el interior, manchamos nuestro templo de Paz, necesitamos muchas cosas para vivir, pero pocos saben que el Alma se alimenta de Amor, que sólo el Amor nos salvará
Pero para transmitir Amor antes lo tenemos que sentir en nuestro corazón, el Amor se da cuando nos sobra, pero no se puede dar cuando no hay.
El amor surge cuando nos cuidamos, cuando nos escuchamos, cuando no nos juzgamos, cuando disfrutamos de las cosas sencillas de la Vida, cuando saboreamos el presente, cuando aprendemos de nuestros errores, cuando respetamos al que esta enfrente.
Cada día la vida nos da una lección, para aprender debemos escuchar, ser sencillos y humildes, darnos cuenta de que somos unos seres maravillosos, sentirnos parte de la inmensidad que nos rodea.
No somos el ombligo del Universo, sino unos hijos maleducados y consentidos,hemos perdido el respeto por nuestros Padres Ancestrales y aun así ellos nos aman, hasta los más desesperados sienten a Dios...a la Diosa, a la Gran Madre,aunque sólo sea para recriminarle.
Somos parte de la magia que nos envuelve, esa magia que no hemos sabido valorar, hubo un tiempo en el que el hombre y la Naturaleza caminaron unidos, una relación de respeto mutuo, pero aquello se perdió y comenzó nuestra civilización.
La cultura de la comida basura, de la competitividad, la cultura del reparto desigual, de las hambrunas, del dinero voraz, del consumo desmedido, de la agresividad, de dioses alejados de la realidad…pero pronto llegara la era de la Justicia Natural…si no hacemos algo para poderlo remediar.
El córdobes enmascarado.

0 comentarios enriquecedores...:

Ciudadanos del mundo que visitan este blog...

Blogger Template by Blogcrowds