Hoy me ha sorprendido encontrame en la prensa esta noticia:"La Fundación de la Capitalidad nombra gerente a Carlota Álvarez Basso, viguesa de 44 años, dos años y casi cuatro meses después de su constitución.
Se trata del organismo creado por el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Andalucía y la Universidad para llevar a buen puerto el proyecto Córdoba 2016.
La alcaldesa destacó la "experiencia" de la viguesa "en el desarrollo de proyectos culturales" y sus contactos "en el ámbito internacional", así como su disponibilidad para trabajar "a plena dedicación" en el proyecto Córdoba 2016.
Percibirá 100.000 euros anuales, experta en sociología aplicada al marketing cultural, explicó que a lo largo del verano ha profundizado en las claves de la candidatura cordobesa mediante la consulta de diversas fuentes (blogs, artículos de prensa...)"
Y yo me pregunto:¿Es una persona de Vigo la más adecuada para representar la capitalidad de Córdoba en el 2016?,¿Quiere decir eso que no existe en Córdoba ninguna persona capacitada para defender la capitalidad de su ciudad?,¿Conoce esta señora las raices de nuestra tierra, algo fundamental para poder defenderla con garantias, o lo hace por los 100.000 euros que ganará al año?¿Se puede "profundizar" en las claves de la capitalidad consultando en verano blogs, artículos de prensa, etc...?,¿No es mejor patearse la calle para encontrar esas necesarias fuentes?...
Me duelen estas noticias y más cuando mi ciudad me corre por las venas, y más cuando veo como una panda de inutiles se aprovecha de su hermosura, cuando no la mutilan...
En fin, me suena a lo de siempre, amiguismo, chapuza, decisiones de cara a la galería,para eso es mejor haber fichado a Ronaldinho, al menos él si que conoce la opinión de la calle... y sobre de la noche, y con unos cubatas todo "arreglao".
El córdobes enmascarado.

1 comentarios enriquecedores...:

Así es.
A mi también me destroza ver la chapucería que se le hace a nuestra querida ciudad. Siempre igual chapuza tras chapuza obligados a no mover un pie hacia el futuro .
¿Llegará a buen puerto la capitalidad? Quién sabe¡

4 de octubre de 2008, 13:45  

Ciudadanos del mundo que visitan este blog...

Blogger Template by Blogcrowds