Me dirijo a ustedes para hacerles saber que nunca creí en su sistema capitalista, su definición de “progreso” y “bienestar” me da escalofríos, solo se trata de hacer mas ricos a los que ya lo son, se trata de ganar el máximo a costa de los que menos tienen, no es algo nuevo, viene de antaño, por eso ya estoy muy cansado.
¿De qué me sirve tener un coche o una casa sino tengo trabajo?, ¿si las deudas no me dejan vivir en paz?, ¿si vivo entre polución?,¿si ya no puedo estar en contacto con la Naturaleza?...
No confio en los políticos, ni en los banqueros, ni en los grandes empresarios…casi todo es corrupto y podrido, solo los mueve las ansias de poder, el Pueblo es el que paga sus desmanes…
Más de medio mundo vive en la miseria, y el resto creen que son “libres”, solo para que vivan bien un puñado de familias, pero nadie es libre en esta sociedad, solo se puede ser libre en el interior de cada uno…y eso lo consiguen pocos…
Les pido que no nos engañen más, que no nos hagan creer que su proyecto es valido, que no nos anulen como individuos, no queremos ser números sino personas…
Somos 4 millones de parados en España, no nos tomen el pelo, nosotros somos los jodidos de la crisis…y nadie nos ayuda, nadie nos da dinero, se lo dan a los bancos, a los que nos han dejado mancos…
No tenemos solución, ¿Qué vamos ha hacer una vez que todos los sistemas han fracasado?,! que lejos estamos del verdadero Camino!,!que mal hemos comprendido el Sentido de la Vida!...
Somos unos privilegiados en el Universo, podemos Entender, todo un lujo al alcance de pocos, pero no utilizamos de manera sana nuestro poder, solo para joder…
Les pediría que se fueran a su casa, que fueran mas humildes, que abandonaran la avaricia y los funestos intereses, que se bajaran de su poltrona, que vivieran de primera mano lo que siente un padre de familia en el paro o alguien que vive en la calle desamparado…y mientras los bancos con el dinero que le ¿hemos? dado guardado...

El cordobés enmascarado.

4 comentarios enriquecedores...:

Ese titi soy tu sobri enmascarado aber si te acuerdas de mi y me dedicas una de esas poesias "urbanotalegueras" bueno ya nos bemos titi 1 beso. :)

18 de febrero de 2009, 4:36  

Ese sobri...no te preocupes que ya te dedicare algo...

18 de febrero de 2009, 14:45  

Mucho plan mucha cosa y son tan restringidos que casi nadie puede acceder. Cómo se nota que no lo necesitan. Si lo necesitasen bien rápido que irían los planes ojú

20 de febrero de 2009, 3:38  

Titi te tomo la palabra y esos vidios de "camaronin" como entiendes.Ole,Ole y Ole.

20 de febrero de 2009, 6:41  

Ciudadanos del mundo que visitan este blog...

Blogger Template by Blogcrowds