En combate no se debate, la democracia se convierte en un escaparate de arte, los temas importantes se dejan aparte…
Estudiantes apaleados, maderos apedreados, gente que corre para todos los lados…
Sentadas en la Universidad, una buena manera de protestar, contra el Plan Bolonia tenemos que actuar…
No todos tenemos la pasta que exige el nuevo plan, al huerto nos quieren llevar…y nos llevarán…aunque sudor y sangre les costará…
Animo compañeros… juntos resistiremos, no hay cambio sin movimiento, nuestra actitud no le gusta ni un pimiento…
Ellos quieren que caminemos obedientes cogidos de su mano, que la cultura se convierta en coto de las empresas y de los bancos, contaminar con el capitalismo lo que más amo…
Ahora mas que nunca deberían de tenernos contentos, ahora que se aproxima la era de los catetos, ahora que aumentan los analfabetos…
Que dejen en paz al estudiante, bastante tiene con lo que tiene que estudiarse, para que la mayoría acabe olvidandose…
Meteros con el Papa, ese que tiene la poca vergüenza de visitar África, ese que dice que los condones no sirven para nada… allí donde el SIDA arrasa...
Dejadnos aprender, facilitadnos la labor, no nos hagáis el camino peor, algunos de vuestros libros no los entiende ni Dios…
Animo compañeros, que las porras no os silencien, arriba la voz…sed un clamor…
Abajo el Plan Bolonia, que se acabe la escoria que dirige la educación, arriba los que estudian por vocación…
El cordobés enmascarado.

2 comentarios enriquecedores...:

Hola yo soy argentina,estudio en una universidad publica,aca nos quieren meter el mismo verso de la excelencia academica,de la posibilidad de trabajar en el mercosur sin traba alguna,de mejores profesionales,etc,etc;todo esto mediante la CONEAU,un organismo externo a la universidad cuyo unico objetivo es mercantilizar la educacion superior,elitizandola,dejando afuera al hijo del obrero,del campesino,del proletariado.Aqui tambien luchamos contra la mafia que esta consumiendo nuestra politica educativa,asi que los comprendemos y apoyamos sus reclamos desde nuestro lejano pais austral. Saludos.

19 de marzo de 2009, 21:00  

hola¡ yo tengo mis reservas respecto a Bolonia... estoy haciéndo cursos con metodología boloñesa implantada. Y aunque me ha ido muy bien he tenido que dejar el curro porque es imposible¡¡ :-(
Yo solo quiero que el gobieno tenga ovos de darnos la informaaión de todos los cambios de Bolonia pues en el campus solo leo y veo desinformación y gente que se manifiesta por hacer botellón y joer , se qquitan las ganas de tó¡
Un saludo

22 de marzo de 2009, 8:03  

Ciudadanos del mundo que visitan este blog...

Blogger Template by Blogcrowds