Ilusiones que surcan el viento, amores que vencen al tiempo, nubes que ocultan mis sentimientos…
Entre ellas veo la Luz, con mis manos casi toco el cielo azul, tan hermoso como tu…
Los segundos son granos de oro, mis lágrimas ligeras como el plomo, siempre que me tenga a mi no estaré sólo…
Quiero que la tormenta pase, quiero que llegue la luz del día, quiero darme cuenta de que las cosas no son como yo creía…
Necesito sentirme bien en Soledad, pero también en compañía, quiero valorar a la gente que me rodea y que forma parte de mi vida…
Quiero recuperar los Valores que perdí en el camino, aquellos de los que me tuve que desprender, para ganar en vez de perder…
Mi personalidad es un mosáico de cosas mal aprendidas, de cosas que unas veces te ayudan y otras te abren la herida, unas veces me joden y otras me hacen ganar la partida…
Ya está bien de locuras, es hora de hacer lo que siempre deseé, es el momento de cumplir los objetivos, de sentirme vivo…
De nada sirve mirar atrás sino es para aprender, sino es para crecer, nada de aquello va a volver…
El rio sigue su curso, tengo mi vida y no la voy a dar por perdida, la viviré día a día…

3 comentarios enriquecedores...:

Somos un mosaico de cosas bien y mal aprendidas ...

Si, si nos hemos equivocado significa que hemos aprendido... y es cuando esntonces viene lo bueno.
Gracias por tu rayito de sol

6 de noviembre de 2008, 3:40  

Te doy la razón cuando dices que somos un mosaico de cosas bien y mal aprendidas, lo que pasa es que estos últimos tiempos me ha costado ver las cosas buenas...parecía que todo era malo...lo dificil es darse cuenta y a mi, a veces, me cuesta.

6 de noviembre de 2008, 7:13  

Te doy la razón cuando dices que somos un mosaico de cosas bien y mal aprendidas, lo que pasa es que estos últimos tiempos me ha costado ver las cosas buenas...parecía que todo era malo...lo dificil es darse cuenta y a mi, a veces, me cuesta.

6 de noviembre de 2008, 7:13  

Ciudadanos del mundo que visitan este blog...

Blogger Template by Blogcrowds