Una mañana más se vuelve a repetir el ritual, alimento con pensamientos negativos mi despertar, me cargo de energía fatal…
Me levanto con la pierna izquierda, con la sensación de que la vida es una mierda… y por ello me sacudo como una estera...
Quisiera saber porque me trato así, porque me he acostumbrado a vivir en la presión, porque me maltrato sin perdón…
Me exijo como a un infiel, vivo la vida como algo que nunca voy a perder, como algo en lo que hay que correr…
Fumar, estudiar, buscar trabajo, paso el día boca bajo…hasta que mi cuerpo me abandone en una cuneta…hasta que el camino me lleve a un barranco…
¿Por qué soy así?...¿por qué me trato así?...creo que porque nunca me enseñaron ni aprendí a ser feliz…todo lo que vivo es nuevo para mi…
Me cuesta abandonar mi antiguo modelo, me cuesta confiar en lo nuevo, es como si no quisiera romper el hilo que me ata a mis viejos recuerdos…negros y siniestros…
!No me entiendo!, en el pasado luche por superar un mala situación, ahora que la he superado me gusta recordar su sabor, su amargo sabor…
Cuando más debo de mirar el presente mis ojos miran para atrás, cuando conmigo debo ser decente te intento imitar, hubiera apostado y jurado que eso nunca llegaría a pasar…
Soy un tipo extraño, otro en mi lugar, después de pasar por lo que he Pasado yo, viviría la vida con ilusión, ilusión por descubrir cuantas cosas buenas encierra su corazón…
Tengo que cerrar el libro de tu vida, escribir las paginas de la mia...de una nueva edición que tengo más que merecida…

El cordobés enmascarado.

3 comentarios enriquecedores...:

Cordobé, Cordobé, te voy a poner un enigma, quién soy y qué te dice la siguiente frase ?
¿ qué seríamos o dónde estaríamos sin nuestro infortunio ? lo necesitamos a RABIAR !

1 de abril de 2009, 9:24  

Hola Anonim@...nuestro infortunio es una pieza clave a la hora de forjarnos como persona... sin el seriamos totalmente distintos a como somos...
Gracias por tu comentario...

2 de abril de 2009, 1:21  

infortunios del pasado, si están en el pasado eso significa que nos hemos podido levantar y no está de mal recordarlo para tomar impulso¡

4 de abril de 2009, 9:51  

Ciudadanos del mundo que visitan este blog...

Blogger Template by Blogcrowds