Excavación abandonada de la mano de Dios y del hombre en uno de los costados de la Plaza de la Magdalena, lleva así bastante tiempo...no será porque no hay parados dispuestos a limpiarla y adecentarla...
¿Qué pensará de nosotros un guiri que pase despistao por allí?... pos que no nos merecemos lo que tenemos...
No es la primera que veo algo así y creo que tampoco será la última, lo peor es que unos cuantos cebollos (políticos y demás fauna) se van a lucrar a costa de la mancillada Capitalidad, a las pruebas me remito...
El cordobés enmascarado.



6 comentarios enriquecedores...:

siempre estamos igual,que desastre,hay miles de cosas como estas en nuestra ciudad,y a cualquier parado le interesaria y ya no digamos de los parados que hay en cordoba dedicados a la arqueologia y demas.(conozco a varios).
lo dicho una verguenza,estoy contigo en todos los aspectos.

2 de febrero de 2010, 8:07  

Querido Cordobés, tengo un amigo muy querido de Córdoba que me ha mostrado la belleza cultural de la ciudad, es lamentable que las autoridades no tengan programas serios de recuperación de espacion invaluables como este. No se dan cuenta que es un negocio redondo, que los enriquece cultural y monetariamente.
Una lástima de verdad

Besos amigo

2 de febrero de 2010, 22:16  

Hola Tani y Paco, la verdad es que estoy bastante indignado con estos desprecios hacia el Patrimonio, pero no de ahora, sino desde hace mucho tiempo...
La realidad, según yo la veo, es que a los politicos y cargos de turno no les interesa pensar en el Patrimonio con vista de futuro, en el futuro seguro que habrá otro en su puesto y habrá perdido la oportunidad de lucrarse a costa de lo que es de los demás... al final de todo siempre está el dinero... que por desgracia es el que mueve el mundo...
Gracias por vuestros comentarios y un abrazo...

3 de febrero de 2010, 3:57  

Enmascarado, es el Convento de Santa Inés, estuvo recién excavado todo limpio, lo fotografié y luego pasó al reino del jaramago y así continúa por los siglos de los siglos.

3 de febrero de 2010, 8:56  

Gracias por tu información Paco, aquí estaremos nosotros para defender lo que algunos desprecian...

3 de febrero de 2010, 9:40  

Hola amigo, hay tantos sitios que están dejados de la mano de Dios..., hace poco hice yo referencia en mi blog al puente romano del arroyo Pedroche, una verdadera joya que no está siendo disfrutada por los cordobeses y que está en un lamentable estado. En cuanto a lo de la capitalidad... empiezo a sospechar que nos van a dejar con la miel en los labios (ojalá me equivoque) porque Santander y en concreto Emilio Botín están apostando fuertemente por la capitalidad para esa ciudad cántabra... y ya sabemos el dicho: "Poderoso caballero es Don Dinero". Un saludo cordobés enmascarado.

5 de febrero de 2010, 7:20  

Ciudadanos del mundo que visitan este blog...

Blogger Template by Blogcrowds