Quisimos cambiar el mundo... y el Mundo nos cambió, quisimos escalar altas montañas... con unas sandalias...

Nos propusimos prosperar a toda costa... cenas con caviar y langosta... casas grandes y angostas...
Nos hicieron soñar con un futuro artificioso y vano, todo lo que deseabas... estaba en tus manos...
Siempre queriendo tener más y mejor, más bonito... o de otro color, más dinero... más amor...
Ya cada vez queda menos de los dos, ya cada vez somos más robots... más números dentro de un computador...
Ahora nos quieren asfixiar, no dejar espacio para la creatividad, todos cortados por el mismo patrón...
Más sudor y menos corazón, más lejanía y más dolor, más agonía, menos calor... más melancolía...
!Las vueltas que da la Vida!... ¿quién la puede controlar?... ¿y para qué?... lo que importa es el día a día...
Aquello que hagas por ti... repercutirá a tu alrededor, será mejor para todos... influirá en lo que somos...
NO es pecado imaginar un Mundo mejor, un Mundo en el que no me sienta como un corredor... como un competidor...
Un Mundo sano... en el que todos vayamos juntos de la mano, en el que importe el Amor por un hermano...
Si alguna vez os ofendí, si alguna vez os cerré mi puerta, si no os atendí, si no estuve a la altura de la situación... por todo ello y por más... os pido PERDÓN...
LO SIENTO MUCHO... de corazón, en realidad no era mi intención, eran mis memorias... que se hayan ancladas en mi mente, que se activan solas en mi subconsciente... sólo con verte...
GRACIAS por quererme, por aguantar mi ego, por serme fiel, por estar a mi lado, por creer en mi, por darme... sin esperar recibir... yo soy de ti lo mismo que tu de mi... saberlo me hace muy feliz...
TE AMO... OS AMO... con un Amor divino y claro... que no distingue entre lo barato y lo caro, un Amor que lo inunda todo... como un suave y purificador lodo, sin recetas mágicas... sólo Amar, Perdonar, Dar las gracias... y pasar página...
El cordobés enmascarado.



7 comentarios enriquecedores...:

Amigo algunas frases tuyas siempre me dejan cavilando. Si todo fuera así otro gallo cantaría. Todo se puede suscribir.
Saludos

24 de noviembre de 2011, 4:27  

Gracias Hermano por tus fieles y humanos comentarios, tu también me haces cavilar a mi... y eso esta muy bien... sólo la reflexión nos puede sacar de esta situación...
Un fuerte abrazo de parte de un ciudadano del Mundo... lleno de dudas y de preguntas...

30 de noviembre de 2011, 11:34  

Enmascaradas están tus palabras, no tienen mucho que ver con tus largos textos , en los que haces gala de una utopía sin renunciar a nada de privilegios. Solo hay que leer tus comentarios en los diarios locales para saber que tu amor hacia el ser humano es muy cuestionable, hablas muchas veces sin datos, fundamentos y lo peor dando tu conocimiento como verdad absoluta.

18 de enero de 2012, 19:34  

Cordoba.libre, yo no soy dueño de nada, ni de la verdad ni de nada, sólo soy un ser humano que esta en la Tierra de paso, intentando aportar mi granito de arena... ya sea desde lo que tu llamas "utopía"... ya sea desde lo que yo llamo "posible realidad"...
Lo que si detecto en ti es un añejo resentimiento hacia todo lo que se sale de la norma... lo que me hace intuir por donde vienen los tiros...
De todas formas, "comulgue o no contigo", que va ha ser que NO, respeto tus criticas hacia mi...
Como te he dicho antes, me considero un ser errante y utópico... un ser humano procedente del MONO, con todo lo que ello lleva implícito...
PD: Te invito a que de verdad leas los contenidos de mi blog, quizás eso te ayude a realizar un juicio más equitativo sobre mi y sobre lo que yo escribo... por que creo que lo has leído sólo muy de pasada... tal vez no lo suficiente como para realizar un juicio tan critico... pero como te he dicho, te respeto y te amo... gracias por tu comentario Hermano...

20 de enero de 2012, 10:10  

Cordobés, que alegría me ha dado ver que sigues por la red, despues de un largo tiempo perdida, regresé y me encantó encontrarte como siempre, cavilando :-)

26 de febrero de 2013, 3:18  

Hola, amigo Cordobés enmascarado, hace tiempo que te leí por primera vez y me pareciste de esos soñadores dueños de la misma verdad de la que lo somos los demás....la tuya, como cada cual de la suya propia. Te admiro esa forma de expresar lo que piensas y porque si....¿para qué más? cada cual habla del pedacito de cielo que ve desde su lindo patio o desde el último trastero. Sigue así, no conozco tus escritos en los diarios locales (estoy fuera de mi amada Córdoba) pero me encantaría conocerlos, un poquito de hermosa y conciliadora subjetividad enriquece las más frías objetividades.

30 de mayo de 2013, 4:30  

Tu blog es fantástico.Felicidades.

5 de agosto de 2013, 15:41  

Ciudadanos del mundo que visitan este blog...

Blogger Template by Blogcrowds